Lillo

elpibeasturianu
Infantil B

Lillo

Mensaje por elpibeasturianu » 04 Sep 2017, 17:09

Ostia no me acuerdo de aquella no había computer ni redes suciales .pero si que me acuerdo que cediu no fichau en un pack con velasco
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

sta cruz
Sporting B

Lillo

Mensaje por sta cruz » 04 Sep 2017, 17:11

Hombre,rajando marcharian muchos (como de tos los laos onde sobras),q tuviese mas o menos repercusion ye otra cosa.

Chintu1
Infantil A

Lillo

Mensaje por Chintu1 » 04 Sep 2017, 17:22

Hombre, los futbolistas y más los laterales derechos son humanos (excepto uno que fue dios) y tendrán su amor propio. Con lo que se dijo de él, lo normal es que sea verdad lo que ha dicho, que solo ha sido que no estaba a gusto.

Claro que esto que ha dicho Lillo (el de las fobias), también lo han dicho otros (los de las filias), pero de estos se dijo que normal que lo dijeran con Fernández aquí.

Lamentable nivel
Primer equipo

Lillo

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Sep 2017, 17:23

[quote=sta cruz]Supongo q la muyer estaria harta de oir como lu llamaban paquete en el Molinon,otra cosa no se me ocurre...[/QUOTE]

Coño, pero eso va en la nómina. Depende de lo que hagas la gente te aplaude o no. Que, ojo, a este fulano aquí ni se le llegó a pitar. Y si no le gusta eso pues que trabaje de oficinista o de repartidor y punto.

Encima de malo, gentuza.

Menudas joyitas los figuras del año pasado, la madre que me parió. Ni con lupa, oiga.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

JaviCoso
Juvenil DH

Lillo

Mensaje por JaviCoso » 04 Sep 2017, 17:32

Y tovia habia gente queriendo que se quedara aqui
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

BONZO
Primer equipo

Lillo

Mensaje por BONZO » 04 Sep 2017, 17:42

[quote=fuyuyu1]Mesuena q Morales el q vino cedido del Madrid tb se fue rajando, no?[/QUOTE]

Que no esté bien deportivamente hay muchos incluso siendo de Gijón como es el caso de Juan Muñiz que no se llevaba bien con Abelardo pero en este caso habla de él y de la familia,parece que es un tema más que el deportivo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Gerardinho
Juvenil B

Lillo

Mensaje por Gerardinho » 04 Sep 2017, 18:41

La familia son él y la moza. No creo que tenga aqui a los primos y demás...
Igual le pidieron el DNI a la novia en el Alimerka del Molinón al comprar una botella de Jagger y por eso no los trataron bien.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Lillo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Sep 2017, 19:48

[quote=BONZO]Que no esté bien deportivamente hay muchos incluso siendo de Gijón como es el caso de Juan Muñiz que no se llevaba bien con Abelardo pero en este caso habla de él y de la familia,parece que es un tema más que el deportivo.[/QUOTE]

Pero x eso digo lo de Morales, me suena q algo dijo tb de la ciudad, vamos pijaes, lo q pasa q hay jugadores, supongo q la mayoria q no leen muchu lo q se escribe x les redes sociales y estos igual lein de masiau.
Porq no creo yo q nadie en Gijon y dijera nada en la puta vida, q aqui pueden ir Amado y Pepin x el muro con la chorra fuera y ni mu, como pa q alguien increpara a esti q no lu conocia ni dios.
Si fue xq lu pitaron en el Molinon, pues normal, el añu pasau se pito a muchos xq dieron pena, que queria aplausos?
La verdad me sorprendio bastante, xq paso de la noche a la mañana a pelear x la titularidad a descarte, busco equipo en lugar de quedase a la sopa boba y eso es valorable, el tio quiere jugar, q ya vimos muchos q estan encantaos sin goler el prau con tal de quedase cobrando, pero esto me parece una pataleta y una pijada
------------------------------------------------

Sempre_Suaves
Primer equipo

Lillo

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Sep 2017, 19:48

A mamarla paquetón.Y además sabedor de ello marchándose al saber que no va a pelear el puesto.El entrevistador si no sabe de que va el asunto igual se piensa que le cambiaron la taquilla de sitio con lo de los "movimientos" :jajajajaja:
Tenía decido salir al final de la temporada pasada pero no pide hacerlo hasta que a última hora llega uno en su puesto...
Paquetón y encima resentido.

Stoitchkov
Primer equipo

Lillo

Mensaje por Stoitchkov » 04 Sep 2017, 20:25

[quote=JaviCoso]Y tovia habia gente queriendo que se quedara aqui[/QUOTE]

Y unos cuantos, a ver si se acercan por aquí.

sta cruz
Sporting B

Lillo

Mensaje por sta cruz » 04 Sep 2017, 20:35

[quote=Stoitchkov]Y unos cuantos, a ver si se acercan por aquí.[/QUOTE]Yo no se si queria q se quedase o no,pero vamos q esto ye ser ventajista de cojones ¿eh?,sabias tu q iba a decir esta sarta de sandeces..aqui supongo q la mayoria juzgarianlu a favor o en contra por su rendimientu deportivu,si ye simpaticu o gilipollas importa-importaba poco.

VERDI
Baneado

Lillo

Mensaje por VERDI » 04 Sep 2017, 20:37

Yo hubiese prescindido de Lora y me hubiese quedado con Lillo de suplente de Calavera, la polivalecia es un factor a favor. Si dice y piensa eso, puente de plata

PHNeutro
Primer equipo

Lillo

Mensaje por PHNeutro » 04 Sep 2017, 21:11

Yo también creo que es mas complementario con Calavera que Lora y prefería que se quedase el. Ahora, si tan mal lo pasaba en el Kosovo de la Costa Verde pues felices los cuatro con su salida.

Mem
Juvenil B

Lillo

Mensaje por Mem » 04 Sep 2017, 21:50

[quote=Sportingudos]Pues mira que se critico a Amorebieta (en las redes sociales o foros, pero por ahí en persona no creo) y se fue agradecido.[/QUOTE]

Tal cual, de Amorebieta poco malo se puede decir más allá de que su rendimiento no fue el esperado y acorde a su ficha, algo que no habría tenido mayor trascendencia si el resto del equipo no fuera una puta mierda. Lillo además de paquete, bocas con ínfulas. Yo no sé cómo de buena o mala persona es, no creo que esto dé para juzgarlo a ese nivel, pero desde luego ha quedado como un mongolo.

AstuRoj
Alevín A

Lillo

Mensaje por AstuRoj » 04 Sep 2017, 22:17

Que bueno que te fuiste, inútil. Tengo la estúpida satisfacción personal de haberte calado en los primeros 180 minutos.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

berti
Cadete A

Lillo

Mensaje por berti » 04 Sep 2017, 22:42

Yo no tengo problemas en reconocer que era de los que quería que se quedara y se fuera Lora aunque fuera un tio bastante limitado creo que podía cumplir.
Ahora me gustaría saber porque estaba mal a gusto en Gijón. Si viniera de otro sitio puedo entender que fuera por el clima pero alguien que estuvo en Eibar eso lo descarto.
Vete a saber, igual estaban nuestros conciudadanos insultandolo todo el día, porque otra cosa...
En fin, una manera como otra cualquiera de quedar mal con un montón de gente.

Eurosporting
Primer equipo

Lillo

Mensaje por Eurosporting » 04 Sep 2017, 22:54

Pues no me parecen de hp esas declaraciones. Es más, me dieron hasta pena. Me parece que rindió mal, pero como todos los demás empezando por mere y acabando por viguera, pasando por Burgui y Sergio. Cuando te dan palos como yo mismo le di pues no vas a decir que estuviste cómodo. No me parece al menos en lo que dijo en rueda de prensa de cabrón ni nada. Le deseo que le vaya bien, como a todos los que no son malnacidos en este mundo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Lillo

Mensaje por Zelig » 04 Sep 2017, 23:28

Euro mostrando su lado más humano en la historia que emocionó a spielberg. :P
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Primer equipo

Lillo

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2017, 23:34

[quote=berti]Yo no tengo problemas en reconocer que era de los que quería que se quedara y se fuera Lora aunque fuera un tio bastante limitado creo que podía cumplir.

Ahora me gustaría saber porque estaba mal a gusto en Gijón. Si viniera de otro sitio puedo entender que fuera por el clima pero alguien que estuvo en Eibar eso lo descarto.

Vete a saber, igual estaban nuestros conciudadanos insultandolo todo el día, porque otra cosa...

En fin, una manera como otra cualquiera de quedar mal con un montón de gente.[/QUOTE]

Joder. Pero que tiempo. Puede adaptarse a la ciudad, o puede no hacerlo.
Puede gustarle Gijón o puede parecerle una mierda, cruzarse con 25 hijos de puta al día, que sus hijos(si los tiene) no estuvieran a gusto en el cole o 300 cosas, para no estar a gusto en un sitio. Entre otras cosas porque cada uno es de una manera.

ELEGANTE
Infantil B

Lillo

Mensaje por ELEGANTE » 04 Sep 2017, 23:39

Este muchacho es un estupido.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Responder