No era mal futbolista Guti. No al menos al nivel de lo que vino después.
Concurso: El peor futbolista de la historia del Sporting.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Concurso: El peor futbolista de la historia del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Mbemba yo cuentolu como mediocentro, y Colin pense en el pero como central, vamos que esa dupla Colin-La bestía Agel Perez va ser dificil que me convenzáis de meter algúien distinto
Con el tiempu demostró ser muy buen futbolista, así que no entra en la lista, pero yo a pocos laterales vi rendir tan mal en el Sporting como a Damián Suárez.
Ángel Pérez de lo peor que vi en mi vida. Tampoco se queda atrás Ximo enguix o recientemente Jordy Caicedo.
A de Lafuente no recuerdo como un mal portero, si que a SS le recuerdo alguna cantada que otra.
Entre Ivi López y Kembo no me decido
Lateral derecho: Lillo
Este post me parece lamentable.
De Blin y Aira, que fue hace milenta años, no tengo buenos recuerdos.
Diego Coladero Alegre.
-
Chechucrack
- Cadete B
Lateral derecho Unai Medina
Yo de portero desde la época de Castro, Rivero y Claudio (que ye lo que yo recuerdo) lo pase mal con varios, Pedro, Rodri, Juanjo, Sergio Sanchez-2, Lafuente, pero como dice por ahí arriba ya alguien nunca lo pase tan mal como con Cristian Joel.
Yo de portero desde la época de Castro, Rivero y Claudio (que ye lo que yo recuerdo) lo pase mal con varios, Pedro, Rodri, Juanjo, Sergio Sanchez-2, Lafuente, pero como dice por ahí arriba ya alguien nunca lo pase tan mal como con Cristian Joel.
Pedro Santa Cecilia y Landeira eran unos buenos maderos también.
Hostia lillo.... qué bueno que el cerebro trate de ocultar las malas experiencias....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Unai Simón
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es coña. Lo puse cuando la segunda cantada de SImón durante el partido de anoche.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El peor con diferencia de los que vi fue Rodri el portero. Era un enchufado por ser hijo de un ex jugador del Atlético de Madrid,y creo recordar que llevaba un año jugando a fútbol. Después,tengo dudas entre Carmena y la Bestia Pérez.Leo aquí nombres que, aunque limitados,eran jugadores de fútbol.Alguno jugaría actualmente en nuestro equipo.
Podrían entrar perfectamente Kembo y Leonel Miguel, pero este pobre chaval jugó sólo 45 minutos.