JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Pues otru triste mas
Yo creo q no le echan, ojalá me equivoque.
¿Pero todavía no lo cesaron?
-
Lagrange1905
- Infantil B
Cagon ros yo tampocu lo quiero pa contar chistes, pero ye otru de 0-0 y madurar partidos, hasta los cojones de eso y desaprovechar buenos jugadores
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si hombre si ahora si ll echan. Eso si. Tengo miedo que vuelvan de vacaciones sin entrenador. Porque los chiripitiflauticos que dirigen la nave son asi de finls
Gancedo anuncia que está destituido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acaba de hacerlo oficial la.SAD
Que no.se me olvide el."acertamos"
No creo que se atrevan a poner a ese.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Dic 2019, 21:36Y no diz nada de Javi Lopez? Otrora la opcion de Torrecilla?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que cojones se van a atrever? No es un tema de atrevimiento es que no lo valoran siquiera. Son pedradas de Gancedo que mantiene por ser el tio mas cabezon del puto mundo. Y si por lo que sea sale se apunta el tanto y se señala el nombre. Es el puto Lediakhov del periodismo.MARLLEY escribió: ↑21 Dic 2019, 21:38No creo que se atrevan a poner a ese.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Dic 2019, 21:36
Y no diz nada de Javi Lopez? Otrora la opcion de Torrecilla?
Pues se acabo, a ver a quien ponen
Se confirma la noticia adelantada por @elcomerciodigit. José Alberto dice adiós al @RealSporting tras la derrota de hoy. Muñiz dirigirá al equipo tras alcanzar un acuerdo con el club. https://t.co/En0iWqKIAH
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia Muñiz, da pa paja? O era Menendez la paja? Bueno nada como dijo un paisano un dia ye la mejor opcion porque conoce al equipo
Llega otra oda al fútbol....
Muñiz es el que tenía que haber iniciado la temporada, a ver si llega a tiempo, que lo dudo..
- sporting200
- Primer equipo
Con Muñiz no espero gran fútbol tampoco, pero ya a estas alturas lo único importante es conseguir los 50 puntos.