Los Fernández te mandaban las cuentas a casa, si eras accionista, estos no lo han hecho.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Pues entre otras cosas, porque Mareo cuesta un dineral al año, y no todos los años renta.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Ago 2024, 13:33Hasta ahi yo creo que aunque no te lo creas, llegamos. Ahora bien,cabe la posibilidad de que surjan distintas dudas ¿quien audita las cuentas? ¿Por que otros equipos pueden acudir al mercado?
Dicho de otro modo,¿por que en otros lugares hay momentos buenos, malos y regulares, y aqui es siempre la misma historia una y otra vez?
Si yo no digo que me lo expliquen ellos. Pero igual alguien del foro sabe lo que hay. Antes el blog vendovos Mareo lo explicaba muy bien.
Se ha mantenido el mantra de que heredaron una deuda enorme... pero no se sabe muy bien de que se habla.
Y luego hay operaciones, como el fichaje de Jeraldino, que tampoco sabemos cuánto costó.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues no señor. A los accionistas les explican lo que creen oportuno. Si no hay auditoria independiente, no hay informacion real.
Hay publicaciones que dicen que la deuda neta del Sporting a diciembre de 2021 era de 9,25 millones de euros (Fernández marchó en junio del 22).Stojkovic escribió: ↑23 Ago 2024, 16:57Si yo no digo que me lo expliquen ellos. Pero igual alguien del foro sabe lo que hay. Antes el blog vendovos Mareo lo explicaba muy bien.
Se ha mantenido el mantra de que heredaron una deuda enorme... pero no se sabe muy bien de que se habla.
Y luego hay operaciones, como el fichaje de Jeraldino, que tampoco sabemos cuánto costó.
https://www.2playbook.com/clubes/real-s ... 9_102.html
Y parece que al cierre del último ejercicio, la deuda neta era equivalente a un 71% de sus ingresos.
https://killerasturias.com/noticias/el- ... upuestadas
¿Alguien sabe si La Liga publica publica los datos que utiliza para su sistema de cálculo de la deuda de los clubes?
Por lo que tengo entendido,en el club,lo que es el club no hay un duro.Stojkovic escribió: ↑23 Ago 2024, 16:05Vamos, que puede ser cualquier cosa.Zelig escribió: ↑23 Ago 2024, 12:24
En la noticia no lo desglosan todo pero dicen esto:
"En concreto, 2,3 millones de euros corresponden a servicios exteriores (sin ser detallada su naturaleza); 1,6 millones de euros como otros gastos de gestión corriente, y el resto se reparte entre desplazamientos, tributos y gastos de adquisición de jugadores."
Estaría bien que alguien explicara cuál es la situación financiera actual del Sporting. Si es que alguien lo sabe.
- Primer equipo
Aqui tenemos la memoria muy fragil…Conviene recordar que la Liga no es ningún organismo independiente, ni público, sino que es una ascociación entre las propias SAD, con lo cual la Liga actuará según lo que les interese a los dueños de las SAD. Es decir, que lo que diga la Liga tiene cero credibilidad. El mismo Junior fue vicepresidente de la Liga.
Decepción!!! (Es lo mejor que puedo decir del Grupo Orlegi sin que me baneen)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Estos dijeron algo de crecimiento sin retorno?
Jornada 2 las soluciones es salir con un extremo de 9 y meter a descanso un mediocentro de central. Tela. Pinta a año muy largo salvo que traigan futbolistas esta semana. Ni invierte, ni gestionan, ni ostias.
La verdad es que lees las primeras páginas de este post y se te cae el alma a los pies.
Que vengan los del Todobien a explicar que estamos cómo queremos y que no se puede competir con el Eldense.
Que vengan los del Todobien a explicar que estamos cómo queremos y que no se puede competir con el Eldense.
- xurdeastur
- Primer equipo
Cuando algunos hace días decíamos que el mercado de fichajes estaba siendo una mierda...que ta todo inventao joder, y el equipo es peor a día de hoy que a día 30 de Junio.
- xurdeastur
- Primer equipo
Y por cierto, estos hijoputas no gastan ni un pavo, el equipo está batiendo records de facturación y no meten un puto euro.
Tranquilos que quedan 7 días para cerrar el mercado... (Modo Ironía On)
El primer año que me engaño Iraragorri la culpa fue suya, pero después de tres años a mí no me engañó. Por eso digo que para mí es una decepción, lo que esperaba del Grupo que nos compró a lo que es la realidad.
El primer año que me engaño Iraragorri la culpa fue suya, pero después de tres años a mí no me engañó. Por eso digo que para mí es una decepción, lo que esperaba del Grupo que nos compró a lo que es la realidad.
A algunos dejó de engañarnos a los 6 meses, por eso nos persiguen los OrlegiersCunningan escribió: ↑24 Ago 2024, 19:20Tranquilos que quedan 7 días para cerrar el mercado... (Modo Ironía On)
- sporting200
- Primer equipo
Grupo Poorlegi.
- Primer equipo
¿Por cuanto vendieron a Manu, Gragera y Pedro? ¿Cuanto se ingreso por el portero que jugó hoy contra nosotros? Mareo ye precisamente la clave para que podamos competir economicamenteCreA escribió: ↑23 Ago 2024, 16:27Pues entre otras cosas, porque Mareo cuesta un dineral al año, y no todos los años renta.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Ago 2024, 13:33
Hasta ahi yo creo que aunque no te lo creas, llegamos. Ahora bien,cabe la posibilidad de que surjan distintas dudas ¿quien audita las cuentas? ¿Por que otros equipos pueden acudir al mercado?
Dicho de otro modo,¿por que en otros lugares hay momentos buenos, malos y regulares, y aqui es siempre la misma historia una y otra vez?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Todo mal, alarmistas!
Kembo ye la clave