19 - Juan Otero
- sporting200
- Primer equipo
Re: 19 - Juan Otero
Pues por lo que estamos comentando y se comenta por México, América quiere sacar un traspaso por él. Y otra cosa es que su ficha es importante, creo que estaba cobrando 1 millón de dolares y parte de su ficha la seguía pagando América.
Eso es, aunque sea porque otro se haga cargo de su ficha al completo o, incluso, aunque no haya traspaso, sirva de moneda de cambio por algún jugador que interese a América.
Es q una ficha de 1 millón de dolares es pues unos 900K € si sale Djuka es asumible, y claro q quedrá sacar tajada, pero puede ser x dinero si se asciende, o una pequeña cantidad ahora y más si se asciende.. Etc
Yo no veo nada difícil si hay voluntad sobretodo del jugador.
Lo de Necaxa pues xq la voz pone q medios de México... Habrá q ver q veracidad, q eso de haces eco así de pasada de medios de México me parece rellenar x rellenar.
Yo no veo nada difícil si hay voluntad sobretodo del jugador.
Lo de Necaxa pues xq la voz pone q medios de México... Habrá q ver q veracidad, q eso de haces eco así de pasada de medios de México me parece rellenar x rellenar.
Igual le hace una oferta irrechazable el equipo catarí de Ramírez.
Poco traspaso puede sacar cuando el año que viene queda libre.Qie se conformen con ahorrar su ficha si no lo quieren,y a lo mejor un porcentaje sobre un futuro traspaso.Eso sí,hay que acordarse de avisarles.sporting200 escribió: ↑18 Jun 2024, 21:40Pues por lo que estamos comentando y se comenta por México, América quiere sacar un traspaso por él. Y otra cosa es que su ficha es importante, creo que estaba cobrando 1 millón de dolares y parte de su ficha la seguía pagando América.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting, con una economía limitada, no puede hacer frente a grandes cantidades por traspasos ni tampoco asumir sumas millonarias en salarios. Con la resolución de la situación de Uros Djurdjevic, 'Djuka', la ficha más alta del equipo, aún en el aire, se antoja complicado que el club rojiblanco pueda entrar en la puja por Otero.
- sporting200
- Primer equipo
Yuka, Yuka, Yuka...
'El Sporting, con una economia limitada...'
No importa cuando leas esto. Ni Fernandez, ni Orlegui...
Se sigue vendiendo el relato, y sigue colando.
Ya lo dijo un sabio: la vida sigue igual.
No importa cuando leas esto. Ni Fernandez, ni Orlegui...
Se sigue vendiendo el relato, y sigue colando.
Ya lo dijo un sabio: la vida sigue igual.
Ni entrar en la puja. Recuerdo cuando Plácido fichó a Nilsson, que interesaba también a la Juve.
La cuestión es ¿esta gente pretende de verdad subir al equipo? ¿O solo están a ir haciendo caja, ver si se da la ocasión de pegar un pelotazo y lo de subir es solo a largo plazo y si suena la flauta?
La cuestión es ¿esta gente pretende de verdad subir al equipo? ¿O solo están a ir haciendo caja, ver si se da la ocasión de pegar un pelotazo y lo de subir es solo a largo plazo y si suena la flauta?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubén Albés avalaría el fichaje de Juan Otero por el Sporting, el técnico analizó la plantilla rojiblanca
El entrenador ve clave al jugador colombiano
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 592971.htm
El entrenador ve clave al jugador colombiano
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 592971.htm
Ahora tienen una semana en la que pueden rellenar hablando de lo que piensa Albés de toda la plantilla y los cedidos que se fueron
Por este si q habría q hacer lo máximo posible para retenerlo
Si lo dices por mi, si, la mayoría de los periodistas deportivos que cubren al Sporting son una panda de iletrados que con suerte lo hacen mal por incompetencia....
No sé si es mi discurso, pero es mi opinión... serán ellos quienes tengan que demostrar lo contrario...
No iba por ti simplemente aproveché tú comentarioesejebi escribió: ↑23 Jun 2024, 00:46Si lo dices por mi, si, la mayoría de los periodistas deportivos que cubren al Sporting son una panda de iletrados que con suerte lo hacen mal por incompetencia....
No sé si es mi discurso, pero es mi opinión... serán ellos quienes tengan que demostrar lo contrario...
Re: Juan Otero
Pues leyendo lo que dice el periodista de LVA de Caicedo, parece aún más importante atar a Otero. Djurdjevic aportaba poco, cada vez menos, pero había algo indudable y es que era una amenaza muy importante a la espalda de la defensa. Eso hacía que el otro equipo se hiciera más largo, lo que facilitaba nuestra salida de balón o que directamente se echara atrás, lo que nos daba la manija de los partidos y eso al Sporting de Ramírez no le suponía ningún inconveniente. Otero no llega a ese nivel en este aspecto porque aunque en campo abierto suna bestia, le faltan la arrancada tan eléctrica de Djurdjevic pero debería servir pa este cometido y además, como es obvio, es más furgolista que Djurdjevic en otros aspectos.
Después de eso, un extremo y un tipo capaz de aprovechar espacios y generar detrás de los mediocentros rivales, llámese mediapunta o segundo delantero y tenemos el once titular más que cubierto a la espera de completar la plantilla en otros puestos.
Después de eso, un extremo y un tipo capaz de aprovechar espacios y generar detrás de los mediocentros rivales, llámese mediapunta o segundo delantero y tenemos el once titular más que cubierto a la espera de completar la plantilla en otros puestos.
Ésto igual hay q moverlo otra vez a la página d plantilla d jugadores, Ojalá
- Sporting1992
- Primer equipo
Tiene pinta que sí
Crucemos los dedos.