Mensaje
por cazurrator » 11 Abr 2020, 10:59
Bien, que esta ronda me sirva de escarmiento. No me veréis llorar como al bueno de V, que lo mismo se pone a sollozar cual presidenta de comunidad autónoma que te roba una copa. Intentaré conservar la poca dignidad que me queda, cuando nos apuntamos a esto sabíamos perfectamente a qué y contra quienes nos íbamos a enfrentar. Si queréis mandar lo que os guste sin la presión de caer eliminados que monten una ronda tipo expresion session.
Procedo:
Kalles Kaviar - Do you remenber
Comentario: Si alguna vez me pilláis escuchando esto por gusto, significará que estoy fuera de mis cabales y que el día de la purificación ha llegado. Corred.
Imelda May - Johnny Got A Boom Boom
Comentario: Existe una cosa aun más penosa y patética que un obrero de derechas, y es un rocakbilly de más de treinta años y de carnes generosas como los que acompañan a esta trasnochada mujer. Afortunadamente estos últimos se van extinguiendo.
The Saints - Know your product
Comentario: Canta sin gana, es un punki de postal y tiene papada. Dos acordes doscientas mil veces oídos antes y después y un discípulo de Lazarov a la realización bastan para dejar con la baba cayendo a cuatro horteras encantados de haberse conocido, pensando que son diferentes y que el dios del Toma 3 los bendijo con un gusto rebuscado.
Sangre Azul - Abre fuego
Comentario: Como el cantante de Sangre a full voy a acabar yo como no acabe esta mierda pronto y no pueda ir a la pelu de una puta vez. Mira, me gustaría haberte dado algo más, en serio, pero no llevo suelto y además no me estás tratando nada bien.
Starcrawler - Bet my brains
Comentario: Rock guarro, sucio y mucho macarreo. Así sí.
The Rubinoos - I Wanna Be Your Boyfriend
Comentario: ¿Esto qué es, la banda sonora del Gran héroe americano? Seguro que la escribieron pensando en el pastor adventista que les hacía esas cosas que ahora solo pueden reproducir señalando a un muñeco de trapo. Este era el disco favorito de Rodd y Todd cuando se independizaron.
Albert Hammond - It Never Rains in Southern California
Comentario: Te vienes pal camión conmigo, amigo. Habrase visto semejante desfachatez.
Sham 69 - Questions And Answers
Comentario: Muy bien. Un tema lleno de armonía, musicalidad y mucha calidad. Sobre todo valoro la originalidad de tu elección. Tendrías que haber puesto el “if the kids are united”, total te iban a votar igual.
The Nerves - When You Find Out
Comentario: When you find out you’ll shit bricks. Muy bien, muchas gracias, me he divertido mucho con esta canción.
Sir Douglas Quintet - "The Tracker"
Comentario: Tracker no sé si serás pero nariz pa ello tienes. Estaba esperando que saliera Austin Powers, pero bueno, otra vez será.
Pulp - Babies
Comentario: Cuanto daño hizo el brit pop al brit pop. Seguro que al Rodrigo Faez y a toda esta caterva del Racing de la Guía les mola mogollón y les parece super original e interesante el amigo Jarvis. A mí no.
The Who - Bargain
Comentario: Jejeje ¿así que The Who eh?, suerte tuviste que gasté los menos unos ya. Sin comentarios.
Chavela Vargas - La llorona
Comentario: Por lo menos podías haber mirado el vídeo hasta el final, aunque también es cierto que es la mejor parte. La galería esa del final parece el penal de Ushuaia, eché de menos al petiso orejudo corriendo alegre y despreocupadamente por esos pasillos. Suerte tuvo Chavela, se hubiera quedado sin respirador.
Urge Overkill - Need some air
Comentario: Voy a darte un dos como todos, anda. Mi guerra no es contigo.
George Harrison - Between the devil and the deep blue sea
Comentario: Bien, de lo mejor de la ronda. Siempre me cayó simpático este buen señor.
Los Punsetes - Una Persona Sospechosa
Comentario: Con ese nombre me esperaba lo que me encontré. Ya les dedicaron mejores peores calificativos de lo que yo sería capaz, así que me voy a limitar a desearles una plaza en un ERA (de Madrid, por supuesto).