Y si se recupera, igual.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2021, 13:49Pues supongo que jugarán el Puma y Gaspar, no hay mucho más. Los cuales no estarán contra la Real B. Si Aitor no se recupera vamos a estar sin nadie para las bandas salvo Berto...
Jª 15. Zaragoza - Real Sporting [Domingo 7 Nov. - 16:00 h.]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Jª 15. Zaragoza - Real Sporting [Domingo 7 Nov. - 16:00 h.]
Berto no es jugador de banda. Es tan jugador de banda como Campuzano.
Hay que probar a Villalba en banda con Pedro, Gragera y Méndez o Rivera por dentro, es la vuelta de tuerca que hizo Gallego el año pasado para controlar mas los partidos y creo que esta vez puede salir mejor al tener Villalba un perfil diferente al de Manu, con las bajas que vas a tener el partido que viene para mí es la opción mas interesante ahora mismo, yo ya lo pondría mañana, descargas a Pedro de trabajo defensivo y lo sueltas mas.
Última edición por Oliete el 06 Nov 2021, 15:00, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al parecer esti domingo cumplimos el 729 partido en segunda con la lacra al comando, bufffff que tormenta mas larga.
Bueno, algunos creeis que es jugador de banda, no sé si muchos creemos lo contrario. Al menos yo lo veo tanto en banda como a Campuzano que fue el ejemplo que puse. Que pueden jugar en banda? Pues sí pero pa mí son delanteros. También es cierto que Aitor también era delanteru y ahora ye un jugador de banda. Vamos que los jugadores evolucionan y se adaptan pero hoy por hoy a Berto ahí lo veo como parche.
Berto, en 1ªRFEF o 2ªRFEF puede jugar en banda, pero no deja de ser un delantero que parte de banda. Sin embargo creo que para 2ª no le dan las condiciones para jugar ahí. Y sin duda si lo colocas en banda nunca en la derecha, que, como a Gaspar, es matarloZanzón escribió: ↑06 Nov 2021, 20:57Bueno, algunos creeis que es jugador de banda, no sé si muchos creemos lo contrario. Al menos yo lo veo tanto en banda como a Campuzano que fue el ejemplo que puse. Que pueden jugar en banda? Pues sí pero pa mí son delanteros. También es cierto que Aitor también era delanteru y ahora ye un jugador de banda. Vamos que los jugadores evolucionan y se adaptan pero hoy por hoy a Berto ahí lo veo como parche.
Y lo que te rondaré si Gallego y su tropa no lo remedian como lo remediaron Preciado, Abelardo y sus soldados…
Al final, a nadie le conviene más que a Fernández que Gallego sea un dios como lo fueron Manolín y el Pitu. Por algo el Sporting es su empresa, tiene su sueldín para vivir de ella y es al primero que le conviene que funcione.
Parez mentira. Aquí el criterio pa saber si un jugador ye de banda ye unicamente la estatura. Con 1,73 ye de banda si o si y pasa a ser rápidu automáticamente.
Berto en el filial en banda no rindió un pijo, hizo algún gol al principio cuando debutó con Jose Alberto pero cuando se empieza a hablar de él es la temporada que pasa a jugar de 9, no tiene uno contra uno para jugar ahí.
Ya podemos permanecer fuertes porque la lucha sigue.
Echo de menos a un mítico forero que hacía montajes en Twitter. En estos periodos de devenir desilusionado, animaba mucho el cotarro.
El hombre piensa, como vive.
https://www.dehombreahombre.com/un-mejo ... qtof3fdefr encuentra tu fé en el señor y que esta nunca decaiga.
- MateBilic9
- Sporting B
Pablo y Gaspar banda izquierda
- Sportman81
- Primer equipo
Partido muy trampa, ¿ cuando fue la ultima vez que rascamos algo en la Romareda, que nunca se nos dio bien?