Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
El mejor entrenador que pasó por aquí desde Ramírez y con visos de superarle, lo demás literatura.
- Sporting1992
- Primer equipo
Creo que está haciendo un gran trabajo, a ver si hay manera de mejorar algo el banquillo si celebramos la década en segunda
Pues tener en el banquillo para el ataque a Gaspar y otro entre Otero y Ferrari no está nada mal.berti escribió: ↑15 Feb 2026, 22:47Sigo diciendo lo mismo, pero añado algo. Joder, la plantilla es un horror. Es que cuando tienes que sacar algún jugador de ataque para intentar hacer un gol tienes a Gaspar que es una puñetera lotería, o a Queipo o a Amadou que es una broma que estén jugando en segunda división.
Creo que es un gran entrenador para la categoría. Ayer eche en falta un poco de ambición tras el gol, la permanecia está hecha, creo que es el momento de arriesgar. También es verdad que el equipo rema mucho por el empate y de forma natural no quieres perder lo que tienes que te ha costado rescatar.
Mi sensación es que Borja no cree que seamos capaces de aspirar al directo (yo estoy de acuerdo con el), los calculos y los riesgos asumidos van alineados al PO.
Mi sensación es que Borja no cree que seamos capaces de aspirar al directo (yo estoy de acuerdo con el), los calculos y los riesgos asumidos van alineados al PO.
- sporting200
- Primer equipo
El año pasado el directo estaba a estas alturas parecido a este año, 1 punto menos tenía el segundo. Acabó sacando 77 puntos. Para llegar a 77 puntos tendríamos que hacer 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas u 11 victorias, 4 empates y una derrota. Incluso aunque digamos que se rebaja a unos 72 puntos, seguirían siendo 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Todo eso contando que a partir de dentro de 3 partidos lo que nos quedarán serán 9 partidos contra equipos que están entre los 11 primeros y 4 contra los que están entre los 11 últimos.
Última edición por sporting200 el 16 Feb 2026, 10:44, editado 1 vez en total.
Lo que está claro es que para meterte en PO en lo que tienes que pensar es en ascender directo, con ese pensamiento seguro que tienes más opciones.
- sporting200
- Primer equipo
La clave estará en como afrontas los partidos contra la zona alta. En la primera vuelta solo pudimos ganarles a 2, ambos en casa, aunque la mayoría fueron con Garitano (1 victoria y 4 derrotas). El último precedente fue contra el Málaga, partido en el que fueron muy superiores.
18 partidos. 9-4-5. 31 puntos de 54. No creo que sean malos números.
El ascenso directo está en 76/77 puntos y es difícil que baje de ahí.sporting200 escribió: ↑16 Feb 2026, 10:00El año pasado el directo estaba a estas alturas parecido a este año, 1 punto menos tenía el segundo. Acabó sacando 77 puntos. Para llegar a 77 puntos tendríamos que hacer 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas u 11 victorias, 4 empates y una derrota. Incluso aunque digamos que se rebaja a unos 72 puntos, seguirían siendo 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Todo eso contando que a partir de dentro de 3 partidos lo que nos quedarán serán 9 partidos contra equipos que están entre los 11 primeros y 4 contra los que están entre los 11 últimos.
Haciendo una gran segunda vuelta (media inglesa, que es donde estamos ahora después de cinco partidos), llegaríamos a 72.
Creo que ese es el objetivo y me parece muy, muy ambicioso. No creo que haya un precedente de nadie que acabe la primera vuelta en 30 puntos y suba directo.
La candidatura 'tapada' del Sporting de Gijón
Solo el Castellón y el Eibar mejoran los números del equipo de Borja Jiménez, tercero en una clasificación del último mes de competición
Solo el Castellón y el Eibar mejoran los números del equipo de Borja Jiménez, tercero en una clasificación del último mes de competición
Es q acabando con 30 ptos la primera vuelta sólo t quedan ya opciones d p.o o en todo caso para q puedan ser d ascenso directo tiene q ser un año d puntuación baja y aún así tú tienes q hacer una segunda vuelta d 42_43 ptos por lo menos, y no parece q este año sea el caso d ascenso d puntuación bajaFafo escribió: ↑16 Feb 2026, 15:04El ascenso directo está en 76/77 puntos y es difícil que baje de ahí.sporting200 escribió: ↑16 Feb 2026, 10:00El año pasado el directo estaba a estas alturas parecido a este año, 1 punto menos tenía el segundo. Acabó sacando 77 puntos. Para llegar a 77 puntos tendríamos que hacer 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas u 11 victorias, 4 empates y una derrota. Incluso aunque digamos que se rebaja a unos 72 puntos, seguirían siendo 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Todo eso contando que a partir de dentro de 3 partidos lo que nos quedarán serán 9 partidos contra equipos que están entre los 11 primeros y 4 contra los que están entre los 11 últimos.
Haciendo una gran segunda vuelta (media inglesa, que es donde estamos ahora después de cinco partidos), llegaríamos a 72.
Creo que ese es el objetivo y me parece muy, muy ambicioso. No creo que haya un precedente de nadie que acabe la primera vuelta en 30 puntos y suba directo.
Agradezco mucho que alguien se tome la molestia de hacer esos números pero no sirven para nada más que meterse una presión innecesaria. Lo importante es el siguiente partido. Pasa lo mismo en las eliminatorias cuando hay que remontar,se quiere meter el segundo gol antes que el primero. Se especula sobre cuándo hay que meter el primer gol,el segundo... Cuando llegue el momento ya se verá a lo que se puede aspirar. Antes de llegar a Luanco, vamos a pasar primero por Candás.
Es que cada semana puedes hacer números y van variando.
Si ganas 3 partidos seguidos, que ya lo has hecho varias veces este año, cambia ese mapa de puntuación que dibujáis totalmente, las distancias no son tan grandes a estas alturas como para descartar nada.
Que para el directo tienes muy poco margen está claro.
Si ganas 3 partidos seguidos, que ya lo has hecho varias veces este año, cambia ese mapa de puntuación que dibujáis totalmente, las distancias no son tan grandes a estas alturas como para descartar nada.
Que para el directo tienes muy poco margen está claro.
Es que de ahí viene la historia de hacer pronto los 50 puntos,cuanto primero los hagas, más cerca estarás de otros objetivos. Es una obviedad pero primero es la salvación, luego el PO y después el ascenso directo..Son pasos obligatorios No se puede pensar en una cosa sin conseguir anteriormente otra.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vale. No se pueden hacer ni números, ni medias, ni proyecciones, ni predicciones, ni estimaciones, ni celebrar un resultado "a priori" bueno, ni maldecir uno malo, ni comentar estados de formas, ni hablar de tendencias. Todo al amparo de que "la categoría es como es y no la conocemos".
Solo me pregunto entonces una cosa: ¿a qué nos podemos dedicar en un foro de un equipo de fútbol cuando quedan 16 jornadas para el final de liga?
Solo me pregunto entonces una cosa: ¿a qué nos podemos dedicar en un foro de un equipo de fútbol cuando quedan 16 jornadas para el final de liga?
A lo q le parezca bien a bonzo ( ya lo dijo él mil veces)Escalón escribió: ↑18 Feb 2026, 13:53Vale. No se pueden hacer ni números, ni medias, ni proyecciones, ni predicciones, ni estimaciones, ni celebrar un resultado "a priori" bueno, ni maldecir uno malo, ni comentar estados de formas, ni hablar de tendencias. Todo al amparo de que "la categoría es como es y no la conocemos".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Menuda porquería, que no vale para nada. Hay que echar al entrenador porque no jugamos a nada y no metemos todos los goles de chilena o de tacón por la escuadra.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A vivir el presente,no vivir del pasado,ni agobiarse con el futuro.Escalón escribió: ↑18 Feb 2026, 13:53Vale. No se pueden hacer ni números, ni medias, ni proyecciones, ni predicciones, ni estimaciones, ni celebrar un resultado "a priori" bueno, ni maldecir uno malo, ni comentar estados de formas, ni hablar de tendencias. Todo al amparo de que "la categoría es como es y no la conocemos".
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B