Si sólo fuesen los goles. Como sumásemos medio gol cada vez que provocó un penalty o una expulsión del rival...
17 - Dubasin
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: 17 - Dubasin
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si todos fuesen tan malos como el nos iria muchisimo mejor
Lo de ayer en el segundo gol cuenta cómo asistencia?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
16 goles y 4 asistencias.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Metimos 60 goles y Duba participó en 20, qué más queréis?
Dubasin es mucho más futbolista que Djuka,aún jugando mal.
Yo a Djuna nunca lo consideré jugador de fútbol. Es más yo diría que juega a otra cosa.
Tiene que mejorar en juego combinativo como lo ha hecho Otero desde su llegada hace unos años por ejemplo.
El listón debe ponerse alto si queremos algún día subir a primera.
El listón debe ponerse alto si queremos algún día subir a primera.
es bomba soltaron la eyer, me cuesta creer que vengan a poner 12 kilos por un jugador de Segunda, pero lo que me flipa mas es que hay gente diciendo si lu venderían por 12, joder si ye la clausula no hay nada que decidir, si ponen 12 kilos se va y pto.
La pregunta es si lu venderías pro 9-10, yo si, creo que con eso puedes hacer mejor equipo.
La pregunta es si lu venderías pro 9-10, yo si, creo que con eso puedes hacer mejor equipo.
ye la forma de crecer, pero bueno me cuesta creer q vayan a venir con esas cantidades... y después la derivada de si sabria Orlegi q hacer con el dinero...
el problema de Orlegi ye mas cdo tien que tirar de ingenio como hacía De Dios, salvo Ferrari este año, suelen caer buenos pufos, que no se adapten, o tan muy verdes, o simplemente no dan el nivel, pero con pasta no trajeron malos jugadores, para ejemplo la mayoría del once titular
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que se quede, no van a traer a nadie mejor, no sabrían por donde empezar.
- sporting200
- Primer equipo
Nadie en el Sporting saldrá por la cláusula. Y de Orlegi el patrón para las ventas siempre fue una cifra grande al principio que va reduciéndose hasta acabar siendo una mierda estilo "2 millones por el 50% pero nos guardamos el otro 50% por una posible venta". Y la pregunta es si esta gente fue en algún momento capaz de mejorar el equipo con las ventas que hicieron.
No m deja verlo,q equipo ofrece 12 kilos?
Yo no puedo ver el contenido del tuit. Qué dice?
- Sporting1992
- Primer equipo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
La cosa no es que con ese dinero traigas a uno mejor que Dubasin, sino que traigas a alguien de un nivel aunque sea inferior, pero ese dinero sirviese ademas para traer a alguien mejor que Diego, que Pablo y que Gaspar.Stoitchkov escribió: ↑08 Jun 2026, 08:39Que se quede, no van a traer a nadie mejor, no sabrían por donde empezar.