Jornada 29 / FC Andorra - REAL SPORTING [Dom. 08 - Marzo, 16:15h]
Re: Jornada 29 / FC Andorra - REAL SPORTING [Dom. 08 - Marzo, 16:15h]
No se nos dan bien estos. En su casa salen revolucionados. A ver si no nos atropellan la primera media hora, porque si no, nos hacen igual que al Zaragoza.
El hombre piensa, como vive.
A veces os leo y pienso si nos está entrenando Albes y estamos peleando el descenso.
- Sporting1992
- Primer equipo
Esto sí que va a ser un infierno, los ambientes que motivan a cualquier jugador
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No metimos un gol en Andorra aún.
Da gusto entrar al portalón, sale uno de un animao jajajaja
-
cobritalora
- Infantil B
Ni ganamos sin Otero, ni a los últimos clasificados. Ah no q que eso ya lo hicimos. Jugamos 2 veces en ese país, tampoco es que hallamos jugado 20 partidos. Tienes razón, es que entrar en el foro y sales con depresión.
Pues yo me vengo arriba, nunca se ha ganado ahí y, por lo tanto, esta sería la primera. Alguna vez tendrá que ser.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues están goleando en Córdoba
Quedan muchos puntos en juego para pensar en el último tren. Pero sí es verdad que si perdemos podemos romper la goma y no parece que vayamos a ser un equipo que resucite y empiece a ganar a los de arriba uno tras otro.
Yo diría que el conjunto de tres partidos que vienen sí son el último tren. Si salimos de Las Palmas a más de 4 o 5 puntos del 6° pienso que ya sería definitivom
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es baja PaVa, ¿a Cuenca cuanto le queda?
Me da que volverá la pareja Eric/Diego
Me da que volverá la pareja Eric/Diego
Puntin y gracias.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El puntín sería oro molido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Puntuar y encarrilar la permanencia, no hay mas
Permanencia? Q cachondos soys
Con la baja de Vazquez pues lo más probable es lo de salir con Rosas, Curbelo, Diego y Olivan atrás, veremos lo del medio y si puede volver Martin o va para más largo lo de su lesión.
La impresión que tengo es que cuando mete a Olivan en banda quiere reforzar un poco más el medio jugando con 3, salvo en Eibar que me parece que jugó con Manu, Corredera y Queipo en banda.
Y bueno lo de la clasificación con 14 partidos por delante puede pasar de todo de aquí al final, ya veremos.
La impresión que tengo es que cuando mete a Olivan en banda quiere reforzar un poco más el medio jugando con 3, salvo en Eibar que me parece que jugó con Manu, Corredera y Queipo en banda.
Y bueno lo de la clasificación con 14 partidos por delante puede pasar de todo de aquí al final, ya veremos.
Tiene gente muy rápida de medio campo para arriba. O sea que en defensa, para variar, vamos a sufrir.
La parte positiva es que son muy alegres, se lanzan para arriba sin conocimiento, ahí les podríamos pegar algún susto. A ver si definimos mejor que el último día, porque si no, apaga y vámonos.
La parte positiva es que son muy alegres, se lanzan para arriba sin conocimiento, ahí les podríamos pegar algún susto. A ver si definimos mejor que el último día, porque si no, apaga y vámonos.
El hombre piensa, como vive.
- MateBilic9
- Sporting B
Vuelve a entrenar Olivan
Cuenca llega pal domingo?